Programas de Lealtad
Los Programas de Lealtad son, sin duda, nuestra herramienta favorita para retención de clientes, fomentando en ellos un comportamiento de compra leal en el tiempo. Para esto, contamos no solo con la plataforma idónea para implementar un programa moderno, ágil y sencillo, sino también con la experiencia necesaria para realizar un esfuerzo estructurado y de largo plazo, que brinde incentivos a los clientes. De esta manera, recopilamos información sobre sus hábitos, con el objetivo de variar esos comportamientos, en beneficios de la empresa.

Implementamos y desarrollamos Programas de Lealtad con diferentes objetivos, dependiendo del tipo de cliente o industria. Entre nuestras soluciones de fidelización se encuentran:
  • Programas de Cliente Frecuente para el consumidor final, ideales para restaurantes, hoteles, detallistas, salones de belleza y spa, estaciones de servicio, etc.
  • Programas de Incentivo a Fuerza de Ventas y Canales, ideales para distribuidores, mayoristas, cadenas, franquicias, etc.
  • Programas de Soporte a Pacientes, ideales para laboratorios farmacéuticos, con el objetivo de aumentar la adherencia a los medicamentos.