Marketing Contextual
La importancia de un “instante”. Hoy en día hay muchas posibilidades de comunicación entre los anunciantes y su público pero, sin duda la personalización y la rapidez en las acciones de mercadeo son características que influyen en el resultado final de las campañas de publicidad. El Mercadeo Contextual o por proximidad integra todas las acciones generadas para hacer llegar un mensaje basándose en criterios como la cercanía del público, la rapidez en la llegada del mensaje o la posibilidad de que dicho mensaje esté correctamente personalizado.

Con los dispositivos móviles convirtiéndose en un elemento básico de la sociedad moderna y la forma preferida de acceder a los contenidos digitales, las marcas tienen que entender cómo conectarse exitosamente con sus clientes. El “Smartphone” o “Teléfono inteligente” es un elemento tecnológico suficientemente potente y cercano como para aglutinar todas éstas estrategias y es por esto que creamos BECONET, la primera plataforma tecnológica que permite enviar mensajes a teléfonos inteligentes por medio de la tecnología Bluetooh.

Permítanos establecer un plan de comunicación para aumentar el "engagement" de sus clientes, reduciendo el tiempo necesario para la comunicación con los mismos y a la vez estableciendo un canal de comunicación cuando los clientes están dentro del radio de acción de la marca.